sábado, 9 de julio de 2011

Despertar? Para qué?

Para que como Neo en Matrix pueda verse la realidad implicada y no la realidad virtual a la cual nos somete el sistema de control, una forma de conocer la naturaleza de las amenazas sobre nosotros, principalmente lo relacionado al nuevo orden mundial, el sometimiento extremo al que nos llevan con la creación de leyes, controles y más controles que violan nuestras decisiones y privacidad. El sistema de control utiliza muchas formas, desde sutil implantación de lo que se debe aceptar como deseable, en la apariencia (todos delgados, jóvenes y bellos,  las chicas con un buen frente), la moda, la comida, el sexo,  los hábitos, lo que debes ser y hacer, lo que lees y demás, pasando por el filtro de información, decidiendo por tí cuál noticia es importante y cual no, con lo cual verás en los medios de comunicación lo que ellos decidieron que es noticia y no lo que realmente está pasando, ya sea bueno o malo para nosotros, o bombardeándote con imágenes de la guerra, el terrorismo y todos los supuestos enemigos, al punto de querer desear que te implanten un chip para que te monitoreen y estés más 'seguro', ficción? No, ya está pasando.
No crea que en Venezuela escapamos a esto, el sistema de control nos arrastra también aquí, a estados vibratorios bajos a través del sentimiento de que debemos luchar, y si no lo ve, pregúntese por qué llevamos tanto años en esta confrontación inútil entre bolivarianos y escuálidos, se aseguran muy bien de que con cada evento nuestra atención se mantenga allí. 
Otra respuesta a por qué despertar es tratar de entender la actividad extraterrestre y su  interacción con los humanos, poder pesar si es posible, la maldad de unos y la benevolencia de otros, (porque de esa manera lo intuyo, no todos buenos ni todos malos),  con el fin de no ser engañados ahora y en los tiempos venideros. Si necesita algunos links, fuentes e información precisa acerca de esto, escríbame que  se lo enviaré, pero solo si usted no es de esos que dicen, si no está en la prensa no es verdad, esto como elemento básico, porque de lo contrario usted y yo estaríamos perdiendo el tiempo.
Sin embargo, hay algo que quizás trasciende todo este juego de fisicalidad de 3ra densidad, cuando nos abrimos más allá de lo que perciben nuestros sentidos e intentamos ver el propósito mayor de este cambio, refiriéndome al cambio de Era. No somos un cuerpo estamos en un cuerpo, la vida no termina aquí, se trata de un gran juego cósmico en el cual decidimos estar y no somos espectadores, estamos interactuando, podemos afectar las jugadas, podemos minimizar o neutralizar las acciones del contrario. Hay un propósito mayor que excede nuestra fisicalidad, podemos entender esto al perder los miedos. El cambio trae consigo infinita mejora en la vida,  en condiciones de equidad, superando el sometimiento del sistema de control, haciéndonos libres,  y reencontrándonos con nuestra Esencia magnífica, cambio que disfrutará  nuestra descendencia.

El gran reto del ser humano, es entender por qué estamos aquí y por qué nos relacionamos con otras personas de la manera como lo hacemos, ya que en realidad son decisiones que hemos tomado en otro nivel de conciencia mucho más elevado, al cual accedemos en el período entrevidas. Cuando uno logra responder  en alguna medida esta interrogante, se libera del miedo, miedo a perder, miedo a no ser aceptado o amado, miedo a la soledad, miedo a la enfermedad, miedo al supuesto fracaso de no lograr lo que la sociedad espera de nosotros, miedo a morir. Cuando ya no sientes miedo te pones en la frecuencia del amor y te haces libre!

La gente se inquieta preguntándose que pasará, el cometa Elenin, una nueva era glacial, o el 2012.   No lo tomes demasiado en serio, Despierta, reconoce lo que viniste a hacer y hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario