domingo, 10 de abril de 2011

Busca la Verdad




Llevamos años buscando la vía real y verdadera que nos ayude a encontrar las respuestas. No buscamos respuestas, buscamos la vía para encontrarlas que es diferente. Desde hace un tiempo hemos aprendido a pensar por cuenta propia, a no comprar ideas digeridas por otros. En verdad, uno puede mejorar la capacidad de discernimiento, con el simple hecho de no aceptar todo lo que lee, escucha y ve sin antes indagar un poco y contrastar con otros puntos de vista respecto al tema, informarse en otras palabras. Es sabido que no existe la completa imparcialidad, eso es una utopía. Basta mirar las noticias diarias desde fuentes editoriales con inclinación ideológica contraria para saber que es así; cada lado lo verá desde el punto de vista que favorece a sus intereses. Del mismo modo, incluso la comunidad científica no dará información veraz acerca de algunas de sus fuentes, en tanto ello pudiera perjudicar su imagen, bueno es recordar a propósito el caso de Brian Josephson, ganador del Nobel en física 1973, que se atrevió a mencionar la existencia de hechos paranormales y de inmediato fue acusado de estar sufriendo alguna especie de colapso nervioso, es conocido igualmente que Einstein leía a madame Blavatsky y su Doctrina Secreta, e incluso se dice que era su libro de cabecera, más sin embargo, esta es información de gente a su alrededor que conocían estos detalles, lo cual no formará jamás parte de su imagen autorizada por así decirlo, por cuanto no encaja bien o no favorece al gremio.

Entonces, que nos toca? Indagar sin parar, escuchar testimonios, ver entrevistas, básicamente, aquí en Internet, ya que este tipo de información definitivamente no la encontraremos en los medios. Es casi un clamor general NO VEAS TV, principalmente porque nos idiotiza, nos pone bajo un estado de embobamiento total y favorece el estado mental de todo está bien, mi sistema de vida no será alterado, mañana iré a comprar el último producto panacea que acabo de ver y las cosas no están del todo bien, pero mejorarán. Es justamente lo que esta fuerza que maneja al mundo espera lograr, por cierto, las cosas no mejorarán sin nuestra iniciativa y acciones, el mundo no comienza después de ti, te incluye a ti!

Por otra parte, nadie tiene la verdad completa y absoluta. Hemos visto en los investigadores que trabajan actualmente en la información desclasificada, que cada uno posee una parte de verdad, como si fueran piezas de rompecabezas, por alguna razón la Mente Divina o como se llame la fuerza benévola que apuesta por un mejor destino para la humanidad, así lo ha dispuesto.

Todos estamos expuestos al engaño, a ser cazados, pero si abordamos la información con verdadera mente abierta, deberíamos ser capaces de confrontar estos datos con quienes somos realmente, debe haber resonancia con nuestro Yo Superior o la mejor y más grande imagen que tenemos acerca de nosotros mismos. Esto podría ser una forma de protección contra los lobos disfrazados de ovejas.

Y tampoco podemos considerar nada como verdad definitiva, hay que estar abiertos y dispuestos a asimilar la nueva información y cambiar el enfoque que teníamos, si es necesario, esto es una forma de pensamiento mucho más dinámica, para poder entender y responder mejor a lo que está pasando allí afuera.

Lula

No hay comentarios:

Publicar un comentario